TENIS

Jugaron un torneo para menores en los courts del Club Sarmiento

Se coronaron campeones Tomás Olguín, Aylén Gardú, Agustín Arias, Pablo Catelli y el chacabuquense Guido Gómez.

Se disputó en los courts del Club Sarmiento de Junín un torneo de tenis para menores, denominado Etapa 1, ya que fue el primero de una serie de tres que se disputarán de aquí a fin de año. En octubre se concretará la Etapa 2 y en diciembre irá la 3, sumando los jugadores participantes puntos para el ranking del Club Atlético Sarmiento y a fin de año, se coronarán los campeones de este Circuito 2014.
La Etapa 1, incluyó a tenistas de cinco categorías: Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y una categoría que se denominó Debutantes, que animaron varones y damas que  competían por primera vez.
Los ganadores fueron los siguientes:
Debutantes: Campeona, Aylén Gardu
Sub-10: Campeón, Guido Gómez (Chacabuco)
Sub-12: Ganador resultó Agustín Arias.
Sub-14: Se coronó vencedor Tomás Olguín.
Sub-16: Campeón fue Pablo Catelli.
El director del certamen, profesor Gustavo Daniel Hernández, y sus colegas y árbitros, Nancy Arias y Miguel Ángel Galván, agradecieron a los jugadores participantes y felicitaron a los campeones y finalistas de las diferentes categorías.

Escuela de tenis gratuita del C.A.S.

Quienes están a cargo del complejo de tenis del Club Atlético Sarmiento anunciaron que a partir de septiembre se dictarán clases gratuitas de tenis para niños, en la modalidad Escuela, los días sábados de 10 a 11.
La Escuela de Tenis del C.A.S. estará dirigida a niños de entre 6 y 9 años que quieran hacer sus primeros pasos en este deporte.
Las clases estarán a cargo del director, profesor Gustavo Daniel Hernández, y de los profesores Nancy Arias, Miguel Ángel Galván, Silvina Espila y Nicolás Bogado.
Todos los interesados deben inscribirse por teléfono al (0236) 15-4601947 o directamente en las instalaciones de tenis del Club, calle 11 de Julio 91, entre Avenida Arias y 12 de Octubre.