NOTI GOLF

La columna del Junín Golf Club

Este fin de semana largo habrá actividad deportiva en los links del Junín Golf Club.
Hoy y mañana domingo habrá dos torneos que va a auspiciar la tradicional empresa gastronómica local “Patay”.
En la jornada de hoy se disputará un certamen de la modalidad medal play, a 18 hoyos, mientras que mañana domingo se realizará una laguneada drive elegido de cuatro jugadores, a las dos mejores pelotas.

En Chacabuco
El lunes 18 se disputará en la ciudad de Chacabuco el torneo de la Federación del Norte de Buenos Aires (FENOBA) cuatro zonas, que anteriormente se disputó en los links del Junín Golf Club.
El J.G.C. enviará un equipo para que lo represente, alrededor de diez jugadores, de los cuales se computarán las mejores tres tarjetas y la peor de ellas.
En caso de que un jugador abandone, se tomará la peor, con un score de 100 neto.
Lamentablemente, esto último le sucedió al representativo de Junín en los últimos encuentros, por lo que quedó sin chances del premio final, que era un cheque de una importante suma de dinero para la institución ganadora.
Se invitó a todos aquellos jugadores que estén dispuestos a viajar a representar a Junín al cuatro zonas a comunicarse con el profesor Pablo Martínez, al celular (0236) 15-4691608, debiéndose destacar que el orden de prioridad se determinará en base a los llamados y cupos a ocupar.

Greens fumigadps
La dirigencia del Junín Golf Club recordó a los jugadores y acompañantes que los greens de la cancha fueron fumigados, por lo cual -por su seguridad-, se solicitó no ponerse la pelota en la boca. 

COMENTARIOS