RUGBY

Ganaba Los Miuras y no lo sostuvo

>El conjunto juninense debutó con una derrota en el Regional Pampeano B. Perdió como local 22-15 ante Unión del Sur.

No lo pudo sostener Los Miuras. Debutó con una derrota en la zona “B” del Regional Pampeano “B” al caer en su campo de juego por 22-15 ante Unión del Sur de Mar del Plata, que quedó como único puntero del grupo.

El conjunto de nuestro medio lo ganaba bien, pero en el último tramo no lo supo definir y eso lo aprovecharon muy bien los marplatenses.

Los Miuras abrió el marcador pasada la mitad del primer tiempo con un penal del apertura Patricio Hankin y, tras varias chances desperdiciadas, Matías Guevara marcó el primer try del partido. Así se fue el primer tiempo con triunfo local por 8-0.

Reaccionó la visita en el complemento, primero igualó y terminó pasando a ganar por 22-8 con la concreción de tres tries.

Un try sobre el final de Hernán Colossi, convertido por Patricio Hankin, permitió a Los Miuras volver a dejar el marcador con diferencia de siete y rescatar, al menos, un punto bonus.

La alineación inicial del conjunto juninense fue la siguiente: 1 Leo Duran, 2 Javier Enecoiz y 3 Juan Torres; 4 Julián Bechi y 5 Ulises Amaya (c); 6 Bruno Barbieri, 7 Hernán Colossi y 8 Juan Pablo Cornaletti; 9 Rodrigo Gizzi y 10 Patricio Hankin; 11 Matías De Piave, 12 Martín Baccarini, 13 Sebastián Quiroga, 14 Juan Becerra y 15 Matías Guevara. Entrenadores: Martín Porrás y Hernán Zucalli.

En el otro partido del grupo, Estudiantes de Olavarría superó a Uncas de Tandil por 26-15 y de esta manera las posiciones son las siguientes: 1° Unión del Sur (9), 2° Estudiantes (6), 3° Uncas (5), 4° Puerto Belgrano y Los Miuras (1).

Por la próxima fecha, la tercera, a jugarse el sábado próximo, los partidos serán: Uncas Vs. Los Miuras y Puerto Belgrano Vs. Estudiantes (O). Libre: Unión del Sur.

Ayer, en intermedia, Los Miuras triunfó ante Unión del Sur por 37-21 y sumó punto bonus.<

COMENTARIOS