None
RUGBY

Los Miuras debuta en el Pampeano “B”

Hoy, desde las 15.30, recibe en su campo de juego a Unión del Sur de Mar del Plata por la segunda fecha de la Zona “B”.

Hoy, desde las 15.30, Los Miuras hará la presentación en el Torneo Regional Pampeano “B” (TRP) y jugará en su cancha ante Unión del Sur de Mar del Plata, en partido de la segunda fecha de la Zona “B” del certamen.
El equipo juninense quedó libre en la jornada inaugural y se medirá con los marplatenses que ganaron en su debut el pasado sábado a otro afiliado a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), Estudiantes de Olavarría, por 36-29.
El partido en nuestra ciudad será arbitrado por el pehuajense Marcos Ravello.
El equipo juninense para el debut en el TRP es el siguiente: 1 Leo Durán, 2 Javier Enecoiz y 3 Juan Torres; 4 Julián Becchi y 5 Ulises Amaya (c); 6 Bruno Barbieri, 7 Hernán Colossi y 8 Juan Pablo Cornelatti; 9 Rodrigo Gizzi y 10 Patricio Hankin; 11 Matías De Pieve, 12 Martín Baccarini, 13 Sebastián Quiroga, 14 Juan Becerra y 15 Matías Guevara.
También por la zona “B”, otro de los equipos que será local en esta segunda jornada es Estudiantes, que recibirá en Olavarría al conjunto de UNCAS de Tandil. El quince olavarriense cayó la semana anterior en Mar del Plata, en un match que se definió en la última jugada, mientras que los tandilenses superaron a Puerto Belgrano.
Por la Zona A, y con un triunfo en la primera fecha, Villegas RC viajará a la ciudad feliz, donde se medirá con Biguá RC. Los villeguenses derrotaron de local a El Nacional de Bahía Blanca y enfrentarán a un club que hará su debut, ya que tuvo fecha de descanso la última semana.
Un triunfo del equipo de UROBA lo mantendrá en lo más alto, y con chances serias de pensar en una semifinal.

La programación
Hoy se disputará la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano “B” en ambas zonas y los partidos son los siguientes:
Zona “A”: a las 15.30, El Nacional Vs. Pueyrredón; y, a las 15.30, Biguá Vs. General Villegas. Libre: Villa Gesell.
Zona “B”: a las 15.30, Estudiantes de Olavarría Vs. UNCAS; y, a las 15.30, Los Miuras Vs. Unión del Sur. Libre: Puerto Belgrano.

Los resultados de la primera fecha
Los resultados del pasado sábado, en la primera fecha de ambas zonas, fueron los siguientes:
Zona A: Villegas R C 27 (1 bonus) - El Nacional de Bahía Blanca 22 (1 bonus); y Pueyrredón 18 (1 bonus) - Villa Gesell 20. Libre: Biguá de Mar del Plata.
Zona B: Unión del Sur 36 (1 bonus) - Estudiantes de Olavarría 29 (2 bonus); y UNCAS de Tandil 34 - Puerto Belgrano 28 (2 bonus). Libre: Los Miuras.

Las posiciones
Zona “A”: Villegas RC 5 puntos; Villa Gesell 4; Puey-rredón y El Nacional 1; y Biguá 0.
Zona “B”: Unión del Sur 5 puntos; UNCAS 4; Puerto Belgrano y Estudiantes de Olavarría 2; y Los Miuras 0. 

COMENTARIOS