None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras lidera en sexta y quinta

>Por el torneo oficial de AHO, el elenco juninense está solo en la punta de la división mayor. Mientras que, en sexta marcha primero junto a Gimnasia de Pergamino. El próximo sábado, en el reinicio del certamen, visita a Sports de Salto.

Los Miuras marcha en el liderazgo de sexta y quinta divisiones del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) luego de cumplidas once fechas de la fase regular.
En quinta, el club juninense se encuentra sin compañía en la punta y comparte la primera posición de sexta con Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
En el sábado previo, antes del inicio de las vacaciones de invierno, las chicas de Los Miuras jugaron como local frente a Viajantes de Pergamino por la fecha undécima del torneo de AHO y los resultados fueron los siguientes:
SÉPTIMA DIVISIÓN: Los Miuras 7 (goles de Lara Souza -4- y Francina Salvatierra -3- Vs. Viajantes 0.
SÉXTA DIVISIÓN: Los Miuras 9 (Macarena Besan -3-, Dolores Tayaldi, María Massi, Mercedes Porcellati, Francina Salvatierra, Lara Souza y Laura Ruidíaz) Vs. Viajantes 0.
5TA DIVISIÓN: Los Miuras 4 (Ailen Aguilar, Dolores Tayaldi, Mercedes Porcellati y Camila Velasco) Vs. Viajantes 0.
1ra división: Los Miuras 2 (Juana Tayaldi y Florencia Sofía) Vs. Viajantes 2.
Además, se jugaron varios partidos de octava y novena divisiones en forma amistosa.

Todos los resultados
Todos los resultados de la undécima fecha del torneo oficial de AHO fueron los siguientes:
SÉPTIMA CATEGORÍA: Los Miuras 7 Vs. Viajantes de Pergamino 0; Porteño de Chacabuco 1 Vs. Argentino de Rojas 0; Racing de Chivilcoy 0 Vs. Sportivo Baradero 1; y Los Marinos de Chacabuco 3 Vs. Areco Rugby Club de San Antonio de Areco 0.
SEXTA CATEGORÍA: Los Miuras 9 Vs. Viajantes 0; Porteño de Chacabuco 2 Vs. Argentino de Rojas 2; Social de Chacabuco 0 Vs. Gimnasia de Pergamino 9; Alianza de Colón 1 Vs. Banco Provincia de Pergamino 0; Racing de Chivilcoy 4 Vs. Sportivo Baradero 0; y Los Marinos de Chacabuco 0 Vs. Areco Rugby Club 0.
QUINTA CATEGORÍA: Los Miuras 4 Vs. Viajantes 0; Porteño de Chacabuco 0 Vs. Argentino de Rojas 2; Social de Chacabuco 1 Vs. Gimnasia y Esgrima de Pergamino 0;
Alianza de Colón 0 Vs. Banco Provincia de Pergamino 2; y Los Marinos 0 Vs. Areco Rugby Club 0.
PRIMERA CATEGORÍA: Los Miuras 2 Vs. Viajantes 2; Porteño de Chacabuco 0 Vs. Argentino de Rojas 1; Social de Chacabuco 0 Vs. Gimnasia de Pergamino 1; Racing de Chivilcoy 4 Vs. Sportivo Baradero 0; y Los Marinos de Chacabuco 2 Vs. Areco Rugby Club 2.<

COMENTARIOS