RUGBY

Los Miuras debutó con una victoria en M-16

A pesar que la mayoría de los partidos se disputan hoy, Los Miuras adelantó ayer su único partido de la fecha inaugural del torneo  “Clausura” de juveniles y en su cancha superó en M-16 a su similar de Kamikazes de Colón por 36-0. El encuentro fue válido por la zona “2”.
Los otros enfrentamientos de este grupo de la primera fecha son: SORUC de Chacabuco Vs. Lincoln; y Racing de Chivilcoy Vs. Huracán de Carlos Casares.

Éxito de Villegas

Los dos equipos de UROBA que debutaron ayer en el Regional Pampeano B, lo hicieron jugando en un gran nivel. Por la zona “A”, a Villegas RC le alcanzó para vencer a El Nacional de Bahía Blanca por 27-22; mientras que, por la zona “B”, Estudiantes de Olavarría cayó en la última jugada 36-29 con Club Unión del Sur de Mar del Plata, aunque cosechó dos puntos bonus.
En el otro match del grupo “A”, Pueyrredón no pudo hacerse fuerte de local y perdió en Parque Camet 18-20 con Villa Gesell.
En tanto, en el restante cotejo de la zona “B”, donde quedó libre Los Miuras, Uncas le ganó en Tandil a Puerto Belgrano por 34-28, aunque no sumó punto bonus. Sí lo hizo el visitante, que se llevó dos unidades, por lo que se ubica tercero junto a Estudiantes.

COMENTARIOS