HOCKEY SOBRE CÉSPED

Dos “Leonas” estarán en clínica en Junín

Se trata de Macarena Rodríguez y Daniela Sruoga, que llegarán el 31 de agosto. También vendrá el entrenador Ezequiel Paulón.

Con la organización de Grupo Pampa Sport, se llevará a cabo el 31 de agosto próximo una clínica de hockey sobre césped en el campo deportivo del Club Social de Junín (ex predio de Sociedad Comercio e Industria), sito sobre Avenida de Circunvalación, a pocos metros de la Ruta Nacional 7.
Se destaca la presencia de dos jugadoras de Las Leonas, Macarena Rodríguez y Daniela Sruoga, quienes en las últimas horas volvieron a ser convocadas para integrar el seleccionado por el flamante entrenador Santiago Capurro, con vista a enfrentar en el Champions Trophy 2014 de Mendoza, que se disputará entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.
Un certamen que, además de Argentina, participarán los seleccionados de Inglaterra, Holanda, Alemania, Japón, Australia, China y Nueva Zelanda. Vale destacar que Daniela fue citada a pesar de estar en el grupo que manifestó diferencias con la conducción de la Confederación Argentina (CAH) y, en principio, comunicaron su decisión de no participar del seleccionado.
También en nuestra ciudad, en la jornada del 31, estará Ezequiel Paulón, un entrenador de experiencia y habituado a realizar clínicas para sus pares.

Detalles de la jornada

El 31, con un cupo limitado a 40 entrenadores, se comenzará a partir de las 8.30, con el desarrollo de la actividad en campo encabezada por Paulón y dos colaboradores. Luego, por la tarde, se hará una parte teórica.
Mientras que, a partir de las 14, estará la clínica con las dos Leonas, Macarena Rodríguez y Daniela Sruoga, reservado para un cupo máximo de 150 alumnas, en edades de 9 a 21 años.
Un evento que se estima la presencia de alrededor de 400 asistentes y que, además, incluye conferencia de prensa y el recibimiento del Sr. Intendente de Junín, Mario Meoni, a las visitantes como huéspedes de honor.
Para mayor información, comunicarse con los siguientes teléfonos 0234-154533917 o 0236-4636611; o ingresar al facebook de Grupo Pampa Sport. 

COMENTARIOS