None
CICLISMO

Vivas, Crisafulli y Maidana sobresalieron

Integraron el equipo que en el sprint final permitió la victoria de Vivas en la clase elite, en una prueba en Lobos.

El altísimo nivel demostrado en el reciente Panamericano de Aguascalientes de los pedalistas argentinos fue reafirmado en la prueba de la copa LB disputada en Lobos en el día de ayer. El equipo del Sindicato de Televisión integrado por los pibes de la región, se llevó el triunfo.
Si para muestra dice el dicho falta un botón, o mejor dicho otra carrera, en esta ocasión, los pibes dieron muestra del excelente nivel en la carrera disputada en Lobos. Y en un juego de equipo perfecto, se alzaron con la victoria.
Con la presencia de grandes figuras del ciclismo argentino, se disputó en Lobos, la segunda fecha de la Copa LB organizada por la Sub Comisión de Ciclismo del Club Los Naranjos.
La Elite fue el centro de atención. Luego del tiempo pactado, el pelotón entró compacto en la última vuelta y los del equipo Dogo-Italomat, liderados por el reconocido Edgardo Simon y el brasilero Eriberto Medeiro, ubicaban a sus Sprinters, Cristina Clavero y Sebastián Trillini, en la mejor posición, sin percatar que se le “metían” los juveniles Crisafulli, Maidana y Vivas, recientemente consagrados en el panamericano disputado hace pocas semanas en México, quienes al desembocar en la recta principal, lanzaron a Vivas, y en ajustado sprint, se llevó la victoria .

Clasificación:- Elite -

1º Federico Vivas-Sat
2º Sergio Fredes-Ranchos
3º Cristian Clavero-Dogo-Italomat-Orbai
4º Fernando Gallego-Arrecifes
5º Sebastián Trillini-Dogo-Italomat-Orbai . 

COMENTARIOS