PARAPENTES

Meoni: “El récord Guinness puso a Junín en el mapa del mundo”

El Intendente Mario Meoni entregó en el Salón Rojo un subsidio a la Asociación Civil Parapente Junín y realizó un reconocimiento por haber logrado el récord Guinness de 224 paramotores volando de forma simultánea sobre el Parque Natural.
Del mismo participaron el Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento Estratégico Ing. Oscar Palma, el Director de Turismo, Juan Pablo Mastrángelo, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Patricio Fay, e integrantes de la Asociación Parapentes Junín.
El Intendente Mario Meoni expresó “me parece que es extraordinario lo que han logrado. Son esas cosas que uno no toma dimensión porque estamos en el lugar, pero en realidad es muy importante. Quiero felicitar a todo el grupo que trabaja tanto permanentemente y que han hecho de un deporte algo más importante como un atractivo turístico. Además de que es tan placentero verlos volar y del color que le dan al Parque Natural es algo buenísimo para la ciudad, suma mucho. Lo más importante para ustedes es volar y por ahí no lo dimensionan”.
“Además, haber logrado este récord GUINNESS, que no es algo sencillo y muy difícil de conseguir. Se lo han quitado a Francia que está en el centro de Europa, rodeado de muchos países con mucho poder económico y mucha gente que puede hacer lo que se les da la gana y esto muestra a las claras que no es un récord fácil de batir. Que ustedes lo hayan logrado muestra la importante trayectoria de esta entidad de pocos años y que tienen un grupo de gente con mucha decisión, valor y coraje que a mí me enorgullece porque muestra al mejor Junín, el de gente como ustedes que se las arregla para hacer de todo. Este récord pone a Junín en el mapa del mundo; esto lo han logrado ustedes y ojalá que se superen mucho más. Siempre vamos a estar apoyándolos desde el municipio”, finalizó el Intendente Meoni.

COMENTARIOS