JUNIN GOLF CLUB

Segunda fecha del torneo de la Fenoba

En los links del Junín Golf Club habrá de disputarse hoy la segunda fecha del torneo 4 Zonas que organiza la Federación Norte de Buenos Aires de este deporte, tras la inicial fecha jugada en Pergamino.

La modalidad del campeonato será a 18 hoyos sistema medal play, abierto para jugadores mayores de 21 años pertenecientes a clubes que integren la zona de la institución que hará de local, en esta caso el J.G.C.

La zona en la que se encuentra Junín, está integrada además por los Clubes de Pergamino, Chacabuco y 9 de Julio.

Se premiará con importantes artículos de golf a los primeros y segundos puestos de las siguientes categorías mixtas: Libres 0–12, 13–20 y 21–36.

Se podrá competir en dos categorías, Senior y Súper Senior y además se premiará a los mejores gross del día, long drive y approach.

Recordamos que la principal novedad será que éste año se jugará un Ranking por Clubes, cuyo ganador recibirá una importante orden de compras y cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10, de los que se tomarán las mejores tres tarjetas y la peor, además el club que no concurra con el mínimo de golfistas deberá abonar igual el Green Fee de $ 150 que se fijó para la nueva temporada.

COMENTARIOS