None
SE REALIZAN TRABAJOS EN PREDIOS DEPORTIVOS

Apoyo a entidades de nuestra ciudad

El Gobierno Local continúa colaborando con las instituciones de Junín, aportando máquinas y personal municipal.

En el marco de las ayudas que el Gobierno Local brinda a cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, en esta oportunidad una retroexcavadora municipal comenzó a realizar los trabajos en el estadio del Club Atlético Sarmiento, ya que allí se construirá la tribuna cabecera, detrás del arco del “Eva Perón” que da a la avenida José Inocencio Arias.
Trabajos similares se realizaron en las instalaciones de los clubes Los Miuras y Social de Junín, cuando se construyeron las canchas de césped sintético para practicar hockey.
El intendente municipal, Mario Andrés Meoni, destacó que “A nosotros nos pone muy contentos cuando los dirigentes de los diferentes clubes de la ciudad deciden realizar obras, porque esto permite que el deporte de la ciudad trascienda. Por tal motivo, apoyamos a la Liga Deportiva del Oeste, no sólo por la competencia misma, sino porque le dan un lugar de contención a cientos de chicos y esto es sumamente importante. Vamos a continuar trabajando y apoyando a cada institución para que sigan creciendo para el beneficio de la sociedad de Junín”, dijo el jefe comunal. 

COMENTARIOS