None
EN LA EXPLANADA DE ALMAFUERTE Y SAN MARTÍN

Se realizan un gran show solidario, organizado por deportistas y entidades

En la jornada de hoy, se realizará un show solidario e informativo en conmemoración al “Dia Nacional de la Donación de Organos y Tejidos”, con la iniciativa atletas locales, de Ana Noemí Guerra, de la Dra. Magdalena Forti y la participacion de CUCAIBA.
Será en la explanada de los ex Colegios Normal y Nacional, en Almafuerte y avenida General San Martín, a partir de las 13.30, con este cronograma del show previsto:
Charlas Informativas, a cargo del Dr. Augusto Vallejos; caminata, llevar un distintivo amarillo; Entretenimiento para chicos, inflables, toro mecánico, maquillaje artístico, taller de pintura, etc.; Actuación de las bandas de música “Los Chicos Piratas”, “Delfines de Etiopía”, “Carpediem”, Emanuel Medrano, etc.; puestos de artesanos; servicio de cantina y show de bailes.
La entrada será libre y gratuita y este show solidario se organizó con la colaboración de Gobierno Local, “Junín por Vos”, CUCAIBA, Gráfica Junín, Librería Mario, Librería “Junipap”, Matafuegos “Domech”, Centro de Salud Renal, Laboratorio Roche, Pratti Respuestos Toyota y Volkswagen, Casa Curá, Toro Mecánico Junín Guerra y ambulancias “Don Martín”.

COMENTARIOS