None
ATLETISMO

Deportistas participarán hoy de otra edición del medio maratón “Ciudad de Junín”

Los interesados podrán inscribirse hasta minutos antes del comienzo de la carrera. Además, se desarrollará una competencia de integración sobre una distancia de 7 km.

Hoy, se llevará a cabo la XVII edición de la Medio Maratón Ciudad de Junín, que organiza la Agrupación Atlética Los Flamencos que encabeza Julio César Gómez.
La largada se producirá a las 9 en la avenida de Circunvalación, casi Ruta Nacional Nº 7, frente al Complejo Deportivo Municipal “General San Martín” y los atletas participantes deberán recorrer los 21 kilómetros en un circuito ubicado sobre dicha arteria, hasta calle la Posadas, estando el puesto de llegada en el mismo lugar donde se largó, tras recorrer 21 kilómetros.
Además de la prueba principal se desarrollará una competencia de Integración, sobre una distancia de 7 kilómetros.
Los interesados en participar podrán hacerlo en el lugar de largada, con un costo de 140 pesos para la competencia de  21 kilómetros y de $ 100 para los 7.000 metros y a los 300 primeros inscriptos se les entregará una remera alegórica a la competencia.

Un duatlón en Salto Argentino

El domingo 15 de junio desde las 10 se realizará un duatlón en el balneario municipal de Salto Argentino, por la segunda fecha del campeonato de la especialidad.
La competencia constará de 5.000 metros de pedestrismo, luego 20 kilómetros de ciclismo y finalmente 2.500 metros de corrida, contándose con la organización de la dirección de Deportes de ese Municipio vecino y la fiscalizacion de la Asociación Atlética Pergamino.
Los interesados en inscribirse y obtener mayores detalles de la jornada de pruebas combinadas, deben hacerlo a: [email protected], a la dirección de Deportes de la Municipalidad de Salto Argentino, teléfono (02474) 424544 o en Farmacia “Scheneider”, ubicada en Mitre 264 de Pergamino.

COMENTARIOS