None
MAXIVÓLEIBOL

Club Junín “A” fue campeón

Se alzó con el título en el torneo femenino de mayores de 30 años, con dos refuerzos de 27. En la final superó a San Pedro “A” con parciales de 25-23 y 25-16.

Se realizó un torneo de maxivóley en Club Junín, con la participación de doce equipos, en la categoría mayores de 30 años, con dos refuerzos de 27, y Club Junín “A” se quedó con el título.
A semifinales llegaron los dos equipos del Club Junín, que se enfrentaron en esta instancia y la alineación “A” se quedó con el pase a la final tras vencer por 2-0 al equipo “B”, con parciales de 25-10 y 25-15.
La otra semifinal se jugó entre Bragado y San Pedro “A”, donde el triunfo fue para el conjunto sampedrino.
En la final, Club Junín superó al equipo “A” de San Pedro por 2-0 con parciales de 25-23 y 25-16.
El tercer puesto lo obtuvo Bragado, que le ganó a Club Junín “B” por 2-1.
Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º) Club Junín “A”; 2º) San Pedro “A”, 3º) Bragado; 4º) Club Junín “B”; 5) Chivilcoy; 6º) Hurlingham; 7º) Campana; 8º) Salto; 9º) Rivadavia de Junín; 10º) Italo; 11º) San Pedro “B”; y 12º) Inés Indart.

Planteles juninenses

Las jugadoras, que integraron el plantel campeón, son las siguientes: Ana Lía Garcette, Belén Di Cicco, Lis Di cicco, Jacqueline Coloso, Florencia Pasqualini, Julia Ortíz, Laura Morán, Silvina Carmeli y Evangelina “Tati” Azil. Entrenadora: Evangelina “Tati” Azil.
El plantel, que se quedó con el cuarto puesto de Junín “B”, estuvo integrado por: Carolina Filgueira, Rocio López, Adriana Commisso, Analía Capriccio, Natalia Fratámico, María Marta Fratámico, Graciela Lagos, Mariel Higuera, Lorena Sosa, Andrea Parapuño, Jesica Had, Romina Salomón y Sofía Gnazzo. Entrenadora: Belén Di Cicco.

COMENTARIOS