None
RUGBY

La M-18 de UROBA debuta en el Argentino

En Corrientes jugará con Nordeste, por la primera fecha de la Zona 3 Ascenso, que también integran Mar del Plata y Alto Valle. Entre los veinticinco rugbiers convocados para este partido, se encuentra el jugador de Los Miuras, Álvaro Pagano.

El plantel juvenil M-18 del Seleccionado de Oeste de Buenos Aires (UROBA) debutará hoy en Corrientes ante Nordeste, desde las 16.30, en la cancha de Aranduroga Rugby Club, por la primera fecha del Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso, donde integra la Zona 3 junto a las uniones de Mar del Plata y Alto Valle.
El cuerpo técnico está integrado por Jorge Giménez y Fernando Reche (entrenadores), Juan Llames Massini (ayudante) y Miguel Ángel Rosales (manager).
En el otro match de la Zona 3, Mar del Plata será local de Alto Valle, mientras que UROBA recibirá a los marplatenses en Junín el sábado 12 de este mes, chocando ese mismo día los patagónicos ante URNE.
Cabe recordar que la 3° fecha (27 de abril) y las instancias de semifinales y final, así como el partido por el descenso, se jugarán de manera integrada todas las uniones juntas en Santa Fe (miércoles 30 de abril y sábado 3 de mayo).
Se destaca que la otra Zona de Ascenso es la “3” y está integrada por los siguientes seleccionados: Entrerriana; Sanjuanina; Santiagueña; y Misiones.

Lista de convocados

La lista de veinticinco jugadores que integran el plantel M-18 de UROBA para la primera fecha del Argentino Juvenil son los siguientes: Felipe DE BUCCI, Bautista CANAVASIO,
Santiago RODRÍGUEZ, Facundo USTARROZ, Tomás RISTORINI, Gonzalo PÉREZ DEL CERRO, Manuel FERNÁNDEZ e Ignacio ALMAZQUE (Argentino de Trenque Lauquen); Pedro SOLIMANO, Nicolás CASTAÑÓN, Ernesto REBOREDO, Pablo VIOLA y Matías ASSANDRI (Lincoln); Franco RÍOS y Rodrigo GALA (Ferro Carril Sud de Olavarría); Álvaro PAGANO (Los Miuras de Junín); Martín ZAGO (Huracán de Casares); León AQUINO y José ESTRADA (Pico Rugby Club); Bautista OXSOBY, Bautista BARONTINI y Juan Cruz ROMAT (Remo De Azul); Tomás CARAFI (Racing de Chivilcoy); Román CORLETTO y Jerónimo ROCA (Estudiantes de Olavarría).

COMENTARIOS