None
TENIS

Copa Davis: Argentina iguala 1-1 con Italia en Mar del Plata

En el primer turno, Carlos Berlocq venció a Andreas Seppi por 4-6, 6-0, 6-2, 6-1, pero a continuación Juan Mónaco no pudo con Fabio Fognini y perdió en sets corridos por 7-5, 6-2 y 6-2. El dobles será la bisagra.

Fabio Fognini, número 15 del ránking mundial, no tuvo piedad este viernes con el tandilense Juan Mónaco

a quien venció en sets corridos para dejar igualada la serie de Copa Davis entre la Argentina e Italia al término del primer día, tras la victoria de Carlos Berlocq sobre Andreas Seppi.


Por la ronda inicial del Grupo Mundial y en dos horas y dos minutos de juego en el Patinódromo de la ciudad balnearia, Fognini aprovechó el buen pasar que tiene en su carrera ante un Mónaco contrariado a quien venció por 7-5, 6-2, y 6-2.


A primer turno, el bonaerense Carlos Berlocq superó a Andreas Seppi en cuatro sets con parciales de 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1, en dos horas y 36 minutos de juego.


Con el 1-1 en la serie, el duelo de dobles de este sábado a partir de las 13:00 se torna muy importante para el desarrollo cuando se enfrenten Eduardo Schwank y Horacio Zeballos contra, en principio, Simone Bolelli y Filippo Volandri, aunque hasta una hora antes se podrán modificar las parejas.


COMENTARIOS