RUGBY

Los Miuras comienza con los entrenamientos el sábado 1°

Los planteles competitivos del Club Los Miuras comenzarán con los entrenamientos el próximo sábado, a partir de las 16, en el campo de deportes de la institución para afrontar los distintos certámenes oficiales que esta temporada organizará la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
Herminio “Gato” Sálice” continúa como el coordinador general de todas las categorías competitivas, que son primera división, M-18 y M-16.
A cargo de la primera división estarán los entrenadores Hernán Zuccali y Martín Porrás, éste último también será el responsable de la preparación física.
En las divisiones menores, M-16 y M-18, el plantel de entrenadores estará conformado por Sebastián Rolón, Matías Noverasco, Jean Marc Phedyaeff y Diego Vitale.

Divisiones no competitivas


Las divisiones no competitivas tienen como coordinador general a Gerardo “Tapita” Batac y en esta temporada abarcarán las siguientes categorías: M-14, M-13, M-11, M-9, M-7 y M-5.

La concentración de Pampas XV en Rosario

Una preselección de 36 jugadores comenzó esta semana una suerte de concentración con el equipo de Pampas XV, de cara a una futura participación en la Copa del Pacífico, en marzo próximo y en territorio australiano.
La delegación albiceleste trabaja en el predio de Arroyo Seco, propiedad de Rosario Central hasta el próximo viernes.
El equipo de Pampas XV se entrenará a las órdenes de los técnicos Raúl Pérez y Martín Gaitán, quien consideró que “la concentración en Rosario será la única actividad grupal que tendremos antes de viajar a Australia”.
En el cierre de la concentración, precisamente el viernes próximo, el combinado de Pampas XV animará un amistoso ante el seleccionado Sub 20, que simultáneamente inició un período de trabajo, también en Rosario.
En la Copa del Pacífico, que se desarrollará en Australia, los Pampas XV participarán del 2 al 23 de marzo venidero. 

COMENTARIOS