None
VERANO 2014

La temporada se disfruta a pleno en el Club Atlético Independiente de Junín

A la mañana, colonia de vacaciones, y por la tarde, se aprovecha el natatorio y hay actividades deportivas y recreativas.

El Club Atlético Independiente de Junín, institución que actualmente preside Juan Ale, está llevando a cabo una muy buena temporada de verano, en su coqueto natatorio y amplias instalaciones del complejo deportivo.
Se cuenta allí con una frondosa y cuidada arboleada, canchas de tenis, de fútbol, vóleibol, paddle, fútbol 5 y de tejo, más una visitada zona de parrillas.
Se disfruta allí, además, de las dos piletas (una para mayores y otra para niños), estando la presente temporada bajo la coordinación de los profesores de “El gran chapuzón”, encabezados por Germán “Biyu” Gaspar.
Por ello, luego de mucho tiempo, la entidad “roja” vuelve a contar con su colonia de vacaciones, que funciona en horas de la mañana, de lunes a viernes de 9.30 a 13.
Está a cargo de los profesores Ignacio Diotti, Lucía Arévalo, Gustavo Tomeo y Joaquín Bongiovanni y durante la misma, los colonos realizan distintas actividades didácticas, deportivas, campamentiles, talleres, jornadas nocturnas, reunidos en un marco contenedor e ideal para que los chicos puedan desempeñarse con tranquilidad y muy bien cuidados.

Temporada de pileta

En horas de la tarde, quienes concurren al predio del Club Atlético Independiente disfrutan de la tradicional temporada de pileta, cuyo guardavidas es Lucas Oteiza.
Allí se reúnen socios y público general del C.A.I., quienes disfrutan a pleno de las diferentes instalaciones.
Además, se puede participar de las clases de ritmos, con el profesor Marcos Quechic; campeonatos de truco y tejo, funcionando además la pileta en horario nocturno, con juegos acuáticos y otros atractivos.
También son permanentemente ocupadas las canchas de tenis y el citado grupo de profesores planifica las distintas actividades, para que los concurrentes puedan disfrutar del club, con amigos y en familia, que es lo prioritario para pasarla bien.

COMENTARIOS