None
TIRO FEDERL DE JUNÍN

Triunfos de Torrecillas, Crocco y Morard

Se impusieron en sus categorías en la prueba de jabalí, disciplina de la cual habrá un nuevo concurso mañana.

Se disputó en las pedanas del Tiro Federal de Junín una competencia denominada de jabalí, en la cual los participantes de las distintas categorías buscaron hacer blanco desde una distancia de 50 metros, con armas cortas de grueso calibre.
Las victorias en las diferentes divisiones quedaron en poder de Jorge Torrecillas, Carlos Crocco y Axel Morard, con estos resultados finales registrados:
Categoría “A”: 1º) Jorge Torrecillas, con 72 puntos; 2º) Gustavo Bruno, con 66; 3º) Gastón Oberti, 14; 1 4º) Antonio Palma, 7 impactos.
Categoría “B”: 1º) Carlos Crocco, con 54; 2º) Germán Traverso, 35; 3º) Alberto Malpiedi, 34’ 4º) Gustavo Wicki, 30; 5º) Adolfo Barri, 13; y 6º) Fabián Morard, con 5 impactos.
Menores: 1º) Axel Morard, con 12 impactos, con arma calibre ’22.

Mañana, otra competencia

Mañana sábado se realizará una nuevo concurso de la modalidad “jabalí”, utilizando los participantes carabina ’22 y con el blanco a 50 metros para la categoría “A”, con un minuto de tiempo para realizar cinco disparos.
En la categoría “B”, será a dos minutos de tiempo y todos los tiradores competirán con mira libre, esperándose una amplia concurrencia de participantes locales y zonales. 

COMENTARIOS