None
NATACIÓN

El segundo encuentro tendrá lugar hoy a la tarde en la pileta del Club Junín

Organiza la Dirección de Deportes del Gobierno Local y en el primer evento, participaron casi doscientos exponentes.

Luego del éxito alcanzado por la primera jornada de los encuentros de natación que organiza la Dirección de Deportes del Gobierno Local, en la pileta de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), hoy se hará el segundo evento, desde las 15.
Será en la piscina del Club Junín y se espera repetir o mejorar los casi doscientos exponentes que tomaron parte de la jornada inaugural en el complejo de la Sanidad.
Tomaron parte hace una semana nadadores de diferentes instituciones locales y de la zona, acompañados por profesores, dirigentes, familiares y allegados, realizándose un total de catorce carreras en diversas distancias y estilos, divididos por categorías.
Ellas fueron, por edades y niveles de los participantes: Preinfantiles “A”;
Preinfantiles “B”; Infantiles; Menores; Cadetes y Juveniles.

Entidades que participaron

Los nadadores representaron al Sindicato anfitrión y a la AFIP, clubes Junín, B.A.P., Deportivo Baigorrita, Sarmiento, Los Miuras y Rivadavia y del Complejo Marianista.
Todos los participantes recibieron premios tras la jornada, que fue participativa y no competitiva entregándolos el director de Deportes, Claudio Yópolo, y los profesores a su cargo, Juan Carlos del Fueyo, Pablo Pepa, Juan Berestein, Gerardo Pereyra, Daniela Asán y Gabriel Frutos.
Luego de la jornada de hoy en el Club Junín, los restantes encuentros se realizarán en las piletas de los clubes Rivadavia de Junín (el miércoles 29) y Los Miuras (miércoles 5 de febrero), en todos los casos a partir de las 15. 

COMENTARIOS