HOCKEY SOBRE CÉSPED

Argentina ganó por Liga Mundial

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció a Bélgica, quinto en el escalafón mundial, por 3 a 2 (primer tiempo 1-2), en su segundo cotejo en el Grupo “B” de la fase final de la Liga Mundial 2013, que se juega en la India.
Los goles del equipo que dirige Carlos Retegui fueron convertidos por Pedro Ibarra (22 minutos), Matías Paredes (50’) y Facundo Calloni (61’), mientras que para los europeos, que estuvieron al frente gran parte del encuentro, convirtió Tom Boon (a los 6’ y 34’).
Argentina había vencido anteayer en el debut a Holanda, por 5 a 2, tercero en el ranking mundial y subcampeón olímpico 2012 y 2004, logrando un notable nivel en este inicio de la fase final y quedando como líder del grupo.
El partido se caracterizó por la gran cantidad de tarjetas  mostradas por los árbitros, con un total de siete.
Argentina alistó a: Juan Vivaldi; Ignacio Bergner, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Facundo Calloni, Lucas Rey, Matías Paredes, Lucas Vila, Juan Martín López, Matias Rey y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron Gonzalo Peillat, Ignacio Ortíz, Santiago Camacho Pando y Lucas Rossi.
Argentina volverá a jugar mañana lunes frente a Australia, actual campeón mundial, a las 7.30 de nuestro país.
El equipo argentino ya está clasificado para participar del Mundial a jugarse en Holanda entre el 31 de mayo y el 15 de junio. 

COMENTARIOS