None
MOTOCICLISMO

El Argentino de Velocidad pasó por Junín y continuará ahora en Termas de Río Hondo

La octava fecha se correrá en el circuito internacional de Santiago del Estero, tras girar en el “Eusebio Marcilla”.

Luego del gran espectáculo que brindaron los pilotos y máquinas en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad, la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad se realizará en el circuito internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Anteayer en el circuito juninense ganaron Sebastián Porto (en 600 c.c. Súper Sport), Santiago Frasca (600 c.c. Súper Sport “B”) Vicente Leguina (Súper Bikes), Mauro Fucca (Súper Bikes “B”), Leandro Bagnarelli (250 c.c. 4 tiempos), Lucas Molina (Stock Bikes 1000 c.c.) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600 c.c.).
En la categoría mayor, la 600 c.c. Súper Sport, nuevamente venció demostrando su categoría el piloto internacional Sebastián Porto, quien aquí tuvo una tarea muy complicada, ya que debió avanzar desde el fondo del pelotón.
Stefano Pucciarelli, Fabricio Perrén y Matías Pérez intercambiaron la punta, mientras el rafaelino (Porto), que se cayó el sábado y no pudo clasificar, remontaba posiciones hasta alcanzar el triunfo a poco de llegar a la bandera de cuadros.
El escolta del torneo, Maximiliano Gerardo, tuvo un despiste en la vuelta previa y como consecuencia de una fuerte molestia en las cervicales no tomó parte de la carrera final.
En la divisional “B” de los 600 c.c., fue Santiago Frasca quien se anotó una importante victoria, superando a Ramiro Gandola y Matías Barbisan.
En Súper Bikes, Vicente Leguina ganó de punta a punta, Mauro Fuca fue segundo en la general y vencedor en la divisional ‘B’. Mientras tanto, Lucas Molina (1000 c.c.) y Fabián Rosinski (600 c.c.) fueron los vencedores de la categoría Stock Bikes.

Los más pequeños

Entre los más chicos, siete motos lucharon por la punta vuelta a vuelta. La definición de los 250 c.c. 4 tiempos se dio en la línea de sentencia con el arribo simultáneo de Leandro Bagnarelli (ganador por una milésima), Lucas Silvi, Jeremías Yáñez y Tomás Cassano, quienes arribaron a la bandera a cuadros en ese orden.

COMENTARIOS