CICLISMO EN CHIVILCOY

Federico Vivas ganó en vibrante definición

El juvenil ciclista del equipo del Sindicato Argentino de Televisión dejó inaugurado un ciclo que promete ser brillante para el deporte juninense. En segundo lugar se ubicó Román Mastrángelo y el tercer puesto fue para Fernando Antogna.

Con la organización y fiscalización del Club Ciclista Chivilcoy, se corrió el pasado domingo en el Circuito Municipal local un extenso programa de competencias reservado a pedalistas de todas las categorías.
En la prueba central del festival, que tuvo en disputa el Premio Carlos Grignoli, el trofeo  en brillante tarea, fue ganado por el representante del equipo “Sindicato Argentino de Televisión Junín”, Federico Vivas, seguido en apretada definición por Román Mastrángelo y Fernando Antogna, ciclistas ambos de la categoría mayor.
Federico Vivas volvió a ratificar con este triunfo su gran momento y del equipo que lo secunda. La semana anterior también había colocado su bicicleta delante de todos en General Arenales.

Todas las clasificaciones

-Master clase “C y D”-
1. Miguel Ángel Díaz/Gral. Alvear
2. Juan Damico/Carlos Casares
3. Pedro Ledesma/Chivilcoy
4. Miguel Machi/Capitán Sarmiento
5. Héctor Morione/Olavarría
 
-Master “D”-
1. Juan Damico/Carlos Casares
2. Miguel Machi/Capitán Sarmiento
3. Néstor Machi/Capitán Sarmiento

-Categoría Juniors 99/00-
1. Iván Ruíz/Sindicato de Televisión
2. Ignacio Semeñuk/Sindicato de Televisión
3. Agustín Del Negro/Sindicato de Televisión
4. David Cabrera/9 de Julio
5. Santiago Solda/Bragado

-Categoría Elite, Sub 23 y Master “A”-
1. Federico Vivas/Sindicato Argentino de Televisión
2. Román Mastrángelo/Chivilcoy
3. Fernando Antogna/Chivilcoy
4. Gastón Martínez/9 de Julio
5. Adrián Bozzini/Chivilcoy
-Categoría Master “A”-
1. Dario Pagliaricci/Junín
2. Leo López
3. Eduardo Leguizamón

Para recordar

Primera presentación del equipo del Sindicato Argentino de Televisión y primera significativa victoria de un equipo juvenil, capitaneado por la máxima figura del ciclismo juninense, Sebastian Manuel “El Tiburón” Cancio, contando con la colaboración de Gerardo Gabriel Crisafulli y la dirección, siempre brillante, de Andrés Mansilla.
Sobre el final del festival en un gesto que lo pinta de cuerpo entero a Federico Vivas, el saladillense le entregó el trofeo ganado a José Luis Achetta, uno de los grandes relatores del deporte del pedal de nuestro país.
José Luis está atravesando un momento muy especial a raíz de la pérdida física de Franco Barrios, un juvenil pedalista que Achetta acompañaba y dirigía desde hace ya varias temporadas.