None
CICLISMO

Presentó sus equipos de competición el Sindicato Argentino de Televisión

El gremio que lidera Andrés Mansilla confirmó los bikers de sus elencos de las categorías juveniles y de Elite/Sub-23.

En una noche destacada para el deporte del pedal, el Sindicato Argentino de Televisión Seccional Junín, que preside Andres Mansilla, presentó sus equipos de competición.
La reunión y posterior cena se realizó en el camping del S.A.T. ubicado sobre la ruta nacional 188 y se contó con la presencia del secretario de la Municipalidad de Junín, Javier Gabrieli; la senadora provincial Malena Baro; el presidente de la Asociación Ciclista Juninense, Gastón Brandan; Miguel Loguerio, de «Transporte Tato», y Doro Alciati, estos dos últimos auspiciantes del fuerte núcleo de pedalistas juninenses.
Hubo además diversas delegaciones pedaleras de la zona, como así también familiares de los ciclistas que vestirán por primera vez los colores del equipo de la T.V., dirigente que enaltece con sus acciones al deporte en general.

Los equipos

El equipo de la categoría mayor Elite/Sub-23, está así conformado:
Federico Vivas; Fernando Gil Maidana; Facunco Olaf Crisafulli; Santiago Carpio; Santiago Quiroga; Emilio Rodríguez; Sebastián Medina y Sebastián Manuel Cancio, este último capitán del equipo y director técnico.
En tanto, los juveniles son los siguientes:
Ignacio Semeñuk; Agustín Del Negro; Iván Ruíz; Agustín Martínez; Patricio Maclovin; Matías Cardinale y Pablo Kloner.
Todos están bajo dirección del manager, Gerardo Gabriel Crisafulli, y del director de ambos equipos, Andrés Walter Mansilla.

COMENTARIOS