None
HÓCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras, bicampeón de sexta y de clubes

Se quedó con el título por la victoria 1-0 en la visita a Gimnasia de Pergamino. También la institución de nuestro medio se adjudicó el torneo de clubes por segundo año consecutivo. El sábado 14 de este mes juega ante Argentino de Rojas.

El sábado pasado Los Miuras visitó a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, por la decimocuarta fecha de Torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y, restando una fecha para la finalización del certamen, la sexta división de Los Miuras se consagró campeona, al igual que el año pasado, o sea que son bicampeonas.
Lo mismo sucedió a nivel clubes, que se adjudicó dicho logro por segundo año consecutivo. Este torneo es paralelo al que se juega por divisiones y surge de la sumatoria de los puntos de las distintas categorías

Los resultados

Los resultados fueron:
7ma división: Gimnasia y Esgr. de Pergamino 1 Vs. Los Miuras 0.
6ta división: Gimnasia y Esgr. de Pergamino 0 vs. Los Miuras 1 (gol de Victoria Saraceni).
5ta división: Gimnasia y Esgr. de Pergamino 0 vs. Los Miuras 1 (Ailén Aguilar)
1ra división: Gimnasia y Esgr. de Pergamino 0 vs. Los Miuras 0

Próxima fecha

El sábado 14 se jugará la última fecha del Apertura y Los Miuras recibirá a Argentino de Rojas.

Campeonato Regional de Selecciones Sub 14

El Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo 8. El mismo está organizado por Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y el Club Los Miuras junto con la Confederación Argentina de Hockey.
La directora del torneo es Ana María Tayaldi y los coordinadores de árbitros son Mariana Reydo (Buenos Aires) y Hugo de Los Santos (Rosario)
Se jugará en las dos canchas de sintético de nuestro medio: Los Miuras y Social.
Hoy se realizará la reunión de delegados con la acreditación de todos los equipos y participarán las selecciones de: Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, AHO, Noroeste, Sudoeste, Asociación Regional de Hockey del Oeste (ARHO), Cuenca del Salado y Uruguay.
Las jugadoras de Los Miuras que participarán del seleccionado de AHO son : Francina Salvatierra, Catalina Mugávero, Josefina Soffer, Dolores Rodríguez, Felicitas Carini, Lara Sousa y Sol De Luca.

COMENTARIOS