RUGBY

Los Miuras sufrió una dura caída ante Pico

Ayer, en el cierre de la primera rueda del torneo Súper 8, organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), Los Miuras sufrió un duro revés en la visita a Pico Rugby al caer por 37-10 en la zona “B” y se quedó sin invicto después de comenzar este certamen con dos victorias.
Los piquenses tuvieron un gran partido y se recuperaron de la derrota de la semana anterior con el equipo villeguense. Ahora los de Pico llegaron a lo más alto con diez puntos, uno más que el equipo de nuestro medio.
El otro encuentro del grupo fue parejo, y esta vez con sonrisa para Huracán de Carlos Casares, que logró su primer éxito sin que se escape en los minutos finales, como le venía pasando en fechas anteriores. Fue 18-15 para Los Tumbas ante Villegas RC, que se llevó al menos un punto bonus por caer por menos de siete tantos.

Resultados de ayer y partidos para hoy

Los resultados registrados ayer, por el Súper 8 y el Torneo Estímulo, fueron los siguientes:
Súper 8: Saladillo 20-50 -bt- Racing Chivilcoy; Pico Rugby -bt- 37-10 Los Miuras; y Huracán 18-15 Villegas RC.
Estímulo: Los Indios -bt- 97-0 C.A. Tapalqué; Azul Rugby –bt- 26-3 Tacuara RC; Ferro Carril Sud 17-12 Remo Azul; y  Marabuntas RC 3-31 -bt- Claf Lauquen.
Los partidos a jugarse hoy son los siguientes:
Súper 8: a las 15, Estudiantes (O) Vs C.S Chacabuco (Diego Blando); y, a las 15.30, Pehuajó Vs Intermedia Huracán (Juan Contarini);
Estímulo: a las 15.30,  Intermedia Villegas Vs. Mapuche RC (Marcos Ravello); y, a las 16, intermedia Los Miuras Vs. Kamikazes Colón (Fernando Ledesma). 

COMENTARIOS