None
ATLETISMO EN BRAGADO

Carlos Ossola ganó en su tierra

El “Quijote” bragadense fue escoltado por el juninense Federico Fernández.

Una competencia atlé-tica de ocho kilómetros se disputó en un circuito céntrico de la vecina ciudad de Bragado, prueba que acaparó la atención de más de doscientos exponentes locales y de la zona.
La programación tuvo como finalidad recaudar una cantidad interesante de dinero, para solventar los gastos del viaje que el próximo mes de octubre realizará Carlos Ossola a Brasil, sede del próximo campeonato mundial master de atletismo.
Allí, el representante bragadense apodado “Quijote”, intervendrá en la prueba de los 21 kilómetros.
Lamentablemente, los responsables de la organización de esta jornada deportiva no dieron a conocer las clasificaciones de las diferentes categorías y de la general de la prueba.
“Democracia” rescató, gracias a la colaboración de los atletas juninenses, las posiciones de los primeros diez clasificados de la general de la competencia, que fueron las siguientes:
1) Carlos Ossola, Bragado; 2) Federico Fernández, Junín; 3) César Tosoroni, Chivilcoy; 4) Víctor Cotrón, Los Toldos; 5) Ezequiel Triviño, Junín; 6) Ramón Sosa, Zalazar; 7) Miguel Cáceres, Chivilcoy; 8) José Mansilla, Bragado; 9) Lautaro Albornoz, Chacabuco y 10) Adrián Salinas, Junín.

COMENTARIOS