CICLISMO INTERNACIONAL

Flecha llegó a 27 segundos y Richeze y Haedo terminaron relegados

El ciclista juninense nacionalizado español, Juan Antonio Flecha, culminó ayer a 27 segundos del vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta a España, el local Daniel Moreno, mientras que otros compatriotas, Maximiliano Richeze y  Sebastián Haedo, cruzaron la meta con más de 14 minutos de retraso.
"Juato" Flecha, de 35 años, atacó cerca del cierre pero finalmente culminó en la 70ma. colocación a 27 segundos en el tramo de 189 kilómetros entre Lalín/A Estrada y Fisterra, mientras que Richeze y Haedo, ambos de 30, quedaron 165º y 167º, respectivamente, a 14 minutos y 21 segundos.
El vencedor Moreno empleó 4 horas, 37 minutos y 47 segundos para cubrir el trazado y fue escoltado con el mismo tiempo por el suizo Fabian Cancellara y el australiano Michael Matthews.
En la clasificación general, el italiano Vincenzo Nibali recuperó el liderazgo y ahora le lleva 3 segundos al anterior puntero Christopher Horner, quien ayer llegó con 6 de retraso.
Flecha, por su parte, está 77º a 13 minutos 47 segundos, Haedo se ubica 170º, a 36' 1 segundo y Richeze 185º, a 40 minutos 43 segundos.
Hoy se llevará a cabo la quinta etapa con un recorrido de 174,3 kilómetros entre Sober y Lago de Sanabria, con un perfil ondulado pero suave en el final que puede derivar en un sprint donde Richeze y Haedo podrían tener opciones de destacarse. 

COMENTARIOS