None
HOCKEY MASCULINO

Sarmiento ocupó el cuarto puesto en la fecha de la Liga Sur

El pasado lunes se presentó el equipo de hockey masculino sobre césped del Club Sarmiento en la cuarta fecha de la Liga Sur de Hockey y concluyó en el cuarto puesto.
El certamen tuvo lugar en el Club E.F.I.L. de la ciudad de Lobos y se realizaron tres zonas de tres equipos cada una, que quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona “A”: Once Tigres (9 de Julio) – EFIL (Lobos) – Sportivo Bragado (Bragado).
Zona “B”: Los Marinos (Chacabuco) – Sarmiento (Junín) – Varela Hockey (Varela)
Zona “C”: Gral. Belgrano (Gral. Belgrano) – Belgrano (Marcos Paz) – Los Indios (Bolívar)
El equipo de Sarmiento clasificó en segundo lugar del grupo con los siguientes resultados: Los Marinos 0 Vs. Sarmiento 0; y Varela Hockey 2 Vs. Sarmiento 2 (goles de Espila – Sonda)
Esto le permitió la posibilidad de jugar por el cuarto, quinto y sexto puestos.

Etapa final

Por las posiciones del cuarto al sexto, los siguientes fueron los resultados logrados por el equipo verde de nuestro medio: Gral. Belgrano 0 Vs. Sarmiento 2 (goles de Espila – Peralta); y Belgrano 0 Vs. Sarmiento 3 (goles de Espila – Sonda- Peralta).
De esta manera, el equipo de Sarmiento quedó posicionado en el cuarto lugar en la cuarta fecha de este campeonato de la Liga Sur de hockey sobre césped masculino.

El plantel verde


El plantel de Sarmiento, participante de la cuarta fecha de la Liga Sur, estuvo integrado por: Sebastián Ledesma (arquero), Franco Fornasari, Cristian Gulivart, Federico Mesa, Mauricio Lescano, Juan Marcelo Espila, Lucas Sonda y Silvio Peralta.

COMENTARIOS