None
TENIS

Cristian Bohn obtuvo un campeonato grado 2

En la final jugada el pasado fin de semana en Venado Tuerto venció a Cerúndolo, en tres sets.

Se jugó el pasado fin de semana en la ciudad santafecina de Venado Tuerto un torneo nacional grado 2 de la Asociación Argentina de Tenis y participaron del mismo Lautaro Yannone, quien llegó hasta los cuartos de final, y Cristian Bohn, 25º del rankinmg nacional de la categoría quien se coronó campeón en gran tarea.
Para lograrlo venció a González Alias por 6-2 y 6-3; luego a Logoisty, por 6-0 y 6-0; en cuartos de final derrotó a Cozzi por 6-1 y 6-3; en semifinales a Antepara por 6-1 y 7-5 y en la final doblegó a Cerúndulo, por 0-6; 6-0 y 6-2. Esta es la segunda vez que Cristian Bohn gana un torneo tan importante a nivel nacional.
Por su parte, Florencia Páez N° 4 de la Argentina, viajó a la Pergamino a disputar un torneo nacional grado 2.
Allí, llegó hasta semifinales, cayendo en un ajustado partido en tres set con la N° 2 de Argentina.
El resto de los jugadores que practican en el Centro de Entrenamiento TenisJunín, a cargo los profesores Leandro Verón y Gabriel Ponce (área tenis); con la colaboración de Juan Calleja y Javier Nassisi; de Pascual Comisso en lo físico y del psicólogo Rolando Funes, viajaron a Chivilcoy.
Allí jugaron el torneo nacional grado 4, destacando las actuaciones de Alejo Castro y Kevin Suhete, quienes llegaron a semifinales.

A un torneo grado 1

El próximo compromiso que tienen estos jugadores empieza hoy, en el torneo internacional grado 1 a disputarse en Buenos Aires, que jugarán los mejores tenistas juveniles de nuestro país.

Torneo de dobles en el Golf Club

Se realizará en las canchas de tenis del Junín Golf Club un torneo de dobles, en las categorías segunda y tercera.
Comenzará el sábado 8 de diciembre y las inscripciones cierran el miércoles 5, pudiendo recabar más informacion llamando a los teléfonos (236) 4451163 ó (236) 4341439.

COMENTARIOS