Torneo selectivo para parejas, el domingo en Junín

El próximo domingo a partir de las 8.30, se jugará el torneo para parejas selectivo que organiza la Asociación Juninense de Bochas.

Se disputará por zonas y a doble eliminación, estando previsto el cierre de inscripción hoy jueves a las 20, en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima en donde luego se realizará el fixture del certamen.

La dupla ganadora de dicho campeonato participará en el mes de agosto del zonal por parejas clasificatorio al provincial, que fiscalizará la Federación de Bochas de Buenos Aires.


Reunión de jugadores


El viernes 27, se hará una reunión de jugadores de todos los clubes afiliados a la Asociación Juninense de Bochas, desde las 20 en el Club Gimnasia y Esgrima, sede también de la Asociación.

Se espera la presencia de muchos bochófilos locales, ya que se tratarán distintos temas de interés.


Individual a dos bochazos


El Club Gimnasia y Esgrima hará, el domingo 29 a partir de las 8, un torneo individual a dos bochazos, a jugarse en todas las canchas de nuestra ciudad, en zonas de 4 ó 6 jugadores y a doble eliminación.

Los partidos serán a 12 tantos, inclusive la final, con una inscripción de $ 120 por equipo.

Los premios a entregarse serán del 80 % en órdenes de compra y el cierre de inscripcion se hará el sábado 28 a las 18.30, tras lo cual se procederá a efectuar el fixture.

Van a participar numerosos bochófilos de Junín y la zona.

COMENTARIOS