None
TENIS

Buena actuación de juninenses

Jugadores del centro de entrenamiento que dirige Leandro Verón descollaron en Arrecifes y en la Capital Federal.

Los jugadores que entrenan en el Centro de Entrenamiento TenisJunín compitieron el pasado fin de semana en la ciudad de Arrecifes, en el Torneo Nacional Grado 4, y en la ciudad de Buenos Aires, en un certamen nacional Grado 1, máximo nivel de la categoría menores.
Renzo Mascheroni participó en la categoría Sub-12  en el G-4 de Arrecifes, siendo subcampeón tanto en singles como en dobles, ya que llegó a estas instancias tras ganar tres partidos en ambas competencias.
Alejo Castro, tenista de la categoría Sub-14, llegó a semifinales en singles en Arrecifes, luego de triunfar en tres partidos, y fue finalista en dobles, después de vencer a dos parejas con su compañero de equipo.
Florencia Páez (Los Toldos) tuvo una semana muy buena en Capital Federal, en el torneo más importante de la Argentina, tras llegar a semifinales en singles y caer en la misma por un doble 6-4 contra la número dos del ranking nacional de su categoría.
En dobles, Paz llegó a la misma instancia, ganando tres partidos y cayendo en dos sets contra la pareja campeona.

A Pergamino

Los jugadores de TenisJunín, que dirige el profesor Leandro Verón, jugarán el venidero fin de semana en la ciudad de Pergamino, en un torneo nacional grado 3.
Posteriormente, tenistas de este grupo irán a competir a un nacional grado 2, viajando a tal fin a las ciudades capitales de las provincias de Santa Fe y de Córdoba.

COMENTARIOS