None
HOCKEY

Las Leonas cayeron en la final de un cuadrangular amistoso

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, volvió a perder este domingo frente a Gran Bretaña por 2-0 en la final de un cuadrangular amistoso, que se disputó en Londres como preparación para los próximos Juegos Olímpicos.
Las británicas se impusieron con dos tantos de córner corto anotados por la defensora Crista Cullen en la segunda parte del juego celebrado en el Riverbank Arena, que se estrenó formalmente antes del inicio de la competencia olímpica.
Argentina había perdido ayer frente al mismo rival, por idéntico resultado, en el cierre de la fase regular de una competencia de la que también formaron parte Corea del Sur y China.
Las Leonas llegaron a la gira por Londres con la baja de tres figuras emblématicas: la capitana Luciana Aymar, quien permaneció en Buenos Aires para acentuar su preparación, y las lesionadas Noel Barrionuevo y Rosario Lucchetti.
En la fase regular de los Juegos Olímpicos, el seleccionado de Carlos Retegui encabezará el grupo B, que completan Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Sudáfrica. 

COMENTARIOS