None
HOCKEY

Las Leonas empataron sin goles ante Corea

Las Leonas, actual campeón mundial, igualaron ayer sin goles ante Corea del Sur, en la segunda jornada del cuadrangular internacional que se está desarrollando en Londres, sede de los Juegos Olímpicos a partir del próximo 27 de julio.
 El partido se desarrolló en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres (inaugurado con este certamen) y Argentina desperdició una gran chance cuando la arquera coreana le desvió un penal a Silvia D'Elía en el segundo tiempo.  A 30 segundos del final Argentina estuvo muy cerca de alcanzar la diferencia tras una gran jugada de Carla Rebecchi, quien escapó por la punta izquierda y ante la salida de la arquera asiática remató apenas desviado sobre el palo izquierdo.  
Un aspecto positivo para Argentina fue la tarea de la arquera rosarina Laura Del Colle, reemplazante de Belén Succi, quien no podrá participar de los Juegos debido a que está embarazada.
Argentina está jugando sin Luciana Aymar, elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en siete ocasiones, quien se quedó en Argentina por decisión del cuerpo técnico cumpliendo un plan de entrenamientos. Otra de las ausentes es Noel Barrionuevo. 

COMENTARIOS