La delegación del Club Junín que participó en la piscina del Bragado Club.
La delegación del Club Junín que participó en la piscina del Bragado Club.
REPRESENTÓ AL CLUB JUNÍN EN VILLA SOLDATI

Destacado desempeño del nadador Lautaro Roche

Obtuvo medalla de plata en la prueba de 100 metros espalda. Otros representantes de la entidad albirroja se presentaron en Bragado, en un torneo zonal.

Lautaro Roche, nadador del Club Junín y también del Club Atlético River Plate de Capital Federal, participó del torneo Metropolitano Promocional 2024 que se realizó en el Parque Olímpico de la Juventud en Villa Soldati.

El ascendente nadador juninense logró en Buenos Aires una medalla de plata en la prueba de los cien metros espalda y se ubicó quinto en la competencia de estilo pecho, demostrando que sigue en ascenso.

En Bragado

Por otra parte, fue destacada la participación del equipo juvenil de natación del Club Junín en el torneo realizado en la piscina del Bragado Club.

Allí compitieron exponentes de las categorías pre-infantiles, infantiles, menores, cadetes y juveniles representando a las ciudades de Colón, Salto Argentino, Venado Tuerto, Chacabuco, Pehuajó, 9 de Julio, Bragado y de nuestra ciudad.

Se desarrollaron pruebas de todos los estilos, en las distancias de 25, 50 y 100 metros y carreras de postas de 25 y de 50 metros. El equipo del Club Junín estuvo conformado por estos deportistas, a quienes acompañaron los profesores Julián Coppolino, Paula Sosa y Gabriel Caporaletti:

Rocío Lavigna, Frida Toriano, Leandro Manzi, Zoe Pacheco Romano, Mateo Vázquez, Valentino Caligiuri, Rocío González, Alma Camiletti, Olivia Villata, Sofía Farré, Uma Picos, Antonia Pierángelo, Helena Pino, Abril Masino, Ana Largui y Robertino Canusso. También lo hicieron Julieta Lemagio, Bautista Borgstrang , Alfonso Díaz, Esteban Barboza, Benicio Borgstrang, Luisa Pino, Olivia Pierángelo, Amelia Longinotti, Renata Pierángelo, Clarita Badoglio, Lautaro Lorenzo, Ián Mariano, Benjamín Lorenzo, María Valentina Arias, Mateo Melilli, Tiziano Baigorria, Romanella Alciati y Emilia Stay.

Los citados, al igual que Lautaro Roche, recibieron felitaciones por sus buenas participaciones de parte de profesores y dirigentes del Club Junín.

COMENTARIOS