Los Miuras vencieron 28 a 17 a Rinos y se consagraron campeones de la Copa de Plata, ayer, en Saladillo, donde se disputó el partido de vuelta de la final.
De esta manera, el elenco juninense, que fue superior a su rival durante toda la llave, se quedó con el trofeo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
El equipo del cerrito colorado se fue al descanso ganando por 28 a 7. Sin embargo, en el complemento, el local fue en busca de la hazaña y acortó diferencias en el tanteador, pero no pudo dar vuelta el resultado y se quedó con el subcampeonato.
Por su parte, Los Miuras supieron aguantar las envestidas de Rinos y el encuentro culminó 28 a 17. De esta manera, los de Junín se alzaron con la Copa.
En el partido de ida, Los Toros le habían ganado 42 a 16 al conjunto de Saladillo, en Junín.
El plantel de Los Miuras está compuesto por: Gonzalo Sauco, Yamil Chaluf, Juan Torres, Juan Rolón, Martín Sánchez, Matías Medero, Rodrigo Rolón, Gaspar Rossini, Joaquín Gil, Patricio Hankin, Rodrigo Picchi, Federico Herrera, Agustín Randone, Santiago Martínez, Tiago Randone, Matías Salas, Joaquín Rojo, Agustín Belossi, Nicolás Meccia, Federico Nanzos, Ulises Riglos, Martín López y Emmanuel Crego.
COMENTARIOS