LIGA PROVINCIAL BONAERENSE

El Verde y Club Junín participaron en la segunda etapa

Sarmiento y el Club Junín participaron en la segunda etapa de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo), que se desarrolló en Ramallo, en el estadio cubierto Luis María Giordano, donde compitió la categoría Sub-18 femenina.

Del certamen, que se dividió en tres zonas, participaron 11 elencos que llegaron desde diferentes puntos de la Provincia. Además, Estudiantes de Olavarría no pudo presentarse, ya que su entrenador y algunas jugadoras del plantel eran positivos de Covid-19.

El Verde culminó en el décimo puesto, mientras que el Albirrojo concluyó en el sexto lugar. De esta manera, los dos equipos juninenses no pudieron obtener el boleto para disputar la Copa Argentina. 

Sarmiento, en la fase de grupos, integró el grupo “C”, junto con Once Unidos de Mar del Plata, Liniers de Bahía Blanca y la Escuela Municipal de Vóley de Baradero. 

En tanto, el Albirrojo se colocó en el Grupo “B”, que también estuvo compuesto por Olimpo de Bahía Blanca y el local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El campeón del certamen fue Olimpo, al vencer a Once Unidos de Mar del Plata en la final (3 a 0). Además, el elenco de Bahía Blanca culminó invicto.

COMENTARIOS