El profesor Nicolás Ismael Díaz durante la capacitación que brindó.
El profesor Nicolás Ismael Díaz durante la capacitación que brindó.
A CARGO DEL PROFESOR NICOLÁS DÍAZ

Brindaron una capacitación sobre defensa personal

La clase especial que se ofreció fue destinada a los miembros del grupo especializado en protección, en la vecina ciudad de Lincoln.

El pasado domingo 28 corriente, el profesor Nicolás Ismael Díaz, quien tiene a su cargo de las clases de Taekwon-Do ITF y Kick Boxing en las localidades de Lincoln, General Pinto y Arenaza, dictó una clase de defensa personal a miembros del grupo especializado en protección de Lincoln.

La jornada en cuestión, organizada por Cristian Sánchez, a cargo del grupo antes mencionado, se llevó a cabo en el Club Atlético Argentino de ese medio, donde el pintense "Nico" Díaz ofrece las clases semanalmente.

Quienes asistieron se llevaron un compilado de selectas técnicas encaminadas a impedir o repeler distintos tipos de agresiones, orientadas a la función específica de dicho grupo. Entre ellas zafes, torsiones, palancas, lances, traslados, ataques contra golpes de puño, patadas, armas blancas, etc., recibiendo además los asistentes el certificado de participación de la capacitación de la que formaron parte.

COMENTARIOS