Cabrera y Villegas (derecha) estarán frente a frente, mañana en Rojas.
Cabrera y Villegas (derecha) estarán frente a frente, mañana en Rojas.
MAÑANA VIERNES DESDE LAS 21.30

Peleadores del IFAM combatirán en Rojas

Se realizará en el gimnasio del Club Sportivo de la vecina ciudad la tercera edición de la tradicional velada, con varias batallas pactadas.

Mañana viernes se presentarán en la vecina ciudad de Rojas varios noveles peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM), pertenecientes al Dojo Central Junín, que dirige el maestro Gustavo Bruno y con sede en calle Paso 225 de nuestro medio, y cuyos jueces van a fiscalizar las diferentes contiendas.

Allí, bajo la organización del profesor rojense Manuel Tala se realizará una nueva edición de la amplia velada que se denominará "Rojas Fight Nigth", en su tercera edición. 
La fiscalización estará a cargo de la Liga del Noroeste -WKF y se van a disputar tres títulos dentro de los combates pactados por los organizadores. 

También se concretarán durante la velada, a efectuarse en el gimnasio del céntrico Club Sportivo Rojas y cuyo inicio está pactado para las 21.30, algunas batallas con copas en juego, además de estar previstos triangulares entre exponentes locales, de la región y de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y el país.

COMENTARIOS