VÓLEY

El equipo “A” del Club Junín se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense

Las chicas, que compiten en la categoría Sub-16, se mantuvieron invictas durante todo el certamen. El elenco comandado tácticamente por la dupla Marcos Ilacqua - Juan Manuel López se alzó con el título al vencer en la final a Argentino de Pergamino por 3 a 1.

El equipo “A” del Club Junín se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense, ayer, en la ciudad de Pergamino. El elenco comandado por la dupla técnica Marcos Ilacqua - Juan Manuel López se mantuvo invicto durante todo el certamen.

Las chicas, que compiten en la categoría Sub-16, vencieron en la fase de grupos a Comunicaciones, General Belgrano y Belgrano de San Nicolás, y obtuvieron el boleto para disputar la instancia final del torneo.

En la parte final, el elenco juninense venció a Sarmiento, Regatas de San Nicolás, Unión Carmeña y se alzó con el título al superar en la final a Argentino de Pergamino. El plantel del conjunto “A” estuvo conformado por: Margarita Arrache, Martina Bauman, Josefina Pernas, Martina Amione, Jazmín Ferreyro, Luisina Morales, Pilar Dos Reis, Micaela Alzuri, Faustina Panzi, Tiziana Barros, Paulina Arias, Dulce Monti, Regina Galdeano y Lucías Roldan.

Por su parte, el equipo “B” del Club Junín, que también participó en la Liga Provincial Bonaerense, culminó el certamen en el vigesimosegundo lugar, luego de cosechar cinco derrotas y una victoria.

COMENTARIOS