EVENTO INTERNACIONAL

La Escuela de Antonela Salomone participó del Torneo Open de integración sudamericana

Las representantes locales de patín artístico se presentaron del 25 al 28 de mayo en el Instituto María Mazzarello de Morón. La competencia fue organizada por el Colegio de Jueces no federados de Argentina y contó con más de 700 deportistas de Chile, Bolivia y Argentina.

La Escuela de Patín Artístico de Antonela Salomone se presentó del Torneo Open de integración sudamericano que se llevó a cabo del 25 al 28 de mayo en el Instituto María Mazzarello de Morón.

El evento fue organizado por el Colegio de Jueces no federados de Argentina y contó con la participación de más de 700 deportistas de Chile, Bolivia y Argentina que compitieron en diversas disciplinas y modalidades, entre ellas,  Figuras Obligatorias, Libre, Show, Danza, Free Dance, Dúos y Parejas Mixtas. 

Los resultados de las representantes locales fueron los siguientes:

Disciplina Libre:

Categoría Debutante (10 años): Ámbar Roldán – 7º puesto.
Categoría Debutante (11 años): Carmela Baigorria - Medalla de Bronce; Paz Corsetti – 5º puesto y Felicitas Marsiglia – 9º puesto. 
Categoría Debutante (12 años): Ana Rodríguez – 4º puesto; Alfonsina Núñez – 6º puesto y Martina Scorsetti – 8º puesto.
Categoría Debutante (13 años): Delfina Ravazano – Campeona Sudamericana; Malena Sosa, Subcampeona; Jazmín Cubero – Medalla de Bronce; Mía Broggini -4º puesto y Luisana Córdoba - 5º puesto.
Categoría debutante (14 años): Victoria Genna – Subcampeona; Uma Panci – Medalla de Bronce y Emilia Carrizo – 5º puesto.
Categoría debutante (16 años): Mirian Bruno – 4º puesto.
Categoría Escuela Formativa (15 años): Luisina Michel – Campeona Sudamericana. 
Categoría Quinta C (15 años): Lila Chiponi – Subcampeona Sudamericana.
Categoría Cuarta C (14 años): Angelina Marchan – 4º puesto.

COMENTARIOS