Adultos mayores participan en gran número en los Juegos Bonaerenses 2023.
Adultos mayores participan en gran número en los Juegos Bonaerenses 2023.
JUEGOS BONAERENSES 2023

Empezaron las competencias locales para los adultos mayores del Distrito

Con una gran cantidad de participantes comenzaron a desarrollarse las distintas disciplinas para la categoría adultos mayores de los tradicionales Juegos Bonaerenses 2023. 
Satisfacción de las autoridades municipales, del área de Deportes que encabeza Claudio Yópolo, porque cada año hay más participantes en todas las propuestas.  

David Forconi, coordinador de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, indicó al respecto: "Con mucha alegría estamos ya disputando las etapas locales de los Juegos Bonaerenses, también en la categoría adultos mayores. Queremos agradecer al Club Junín por cedernos las instalaciones para poder desarrollar aquí distintas disciplinas, principalmente las relacionadas a los juegos de mesa".

Agregó luego que "Sin dudas, lo más gratificante es ver la alegría que tienen todos, más allá de venir a competir, de poder compartir un momento con sus pares. Como dije, más allá de que es una competencia, ellos también lo toman como una actividad recreativa", resaltó el coordinador.

Por último, Forconi, destacó el "Gran trabajo que realizan, todos los años, todos los profesores de la dirección de deportes para poder llevar adelante la realización de los juegos bonaerenses, donde con mucha satisfacción podemos decir que cada vez, en Junín, tenemos más participantes y en todas las disciplinas", completó sus conceptos David Forconi.

Juan Berestein dijo: "Cada año se suman más"

Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la cartera deportiva municipal, señaló: "Estas competencias tienen sus reglas, no sólo a nivel local, sino también en las etapas regionales, con las que se rigen todos los Municipios. En lo que respecta a adultos mayores las propuestas son juegos de salón, bochas, tejo, coreografía pop, natación, carrera, newcom, pentatlón, tenis de mesa, tenis, pádel, paleta  y en casi todas las disciplinas hemos tenido inscriptos, que nos satisface, porque -además-, cada año, se suman más", finalizó Berestein.

COMENTARIOS