El nadador de nuestra ciudad compitiendo en el vecino país.
El nadador de nuestra ciudad compitiendo en el vecino país.
COMPETENCIA DE NATACIÓN EN SANTIAGO DE CHILE

Destacada participación tuvo el juninense Lautaro Roche en un torneo internacional

El juninense Lautaro Roche, integrante del equipo de natación del Club Junín en la categoría menores, fue convocado para integrar el seleccionado argentino que compitió en el torneo denominado "Festival Infantil Internacional de Natación Chile 2023".

El mismo, se desarrolló durante dos jornadas en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica de la ciudad capital de Santiago de Chile. Lautaro formó parte del grupo de treinta y seis nadadores argentinos de distintos clubes de nuestro país y logró muy buenos resultados en diferentes pruebas: 
Roche participó en el vecino país en las competencias de 50 metros libre; 100 metros estilo mariposa; 400  libre; 50 mariposa; 100 libre y en los 200 metros combinados.

A su regreso a nuestra ciudad, la dirigencia del Club Junín y el equipo de natación de la entidad albiroja local lo felicitaron "Por sus logros y crecimiento, por su compromiso con el deporte y con nuestra institución y, sobre todo, por su capacidad de disfrute ante cada nueva experiencia", señalaron desde la institución con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS