Agustina fue uno de los pueblos de nuestro Distrito que recorrieron los visitantes.
Agustina fue uno de los pueblos de nuestro Distrito que recorrieron los visitantes.
ENCUENTRO DE CICLOTURISMO RURAL

Delegación de Villa Ballester recorrió durante tres jornadas Junín y las localidades de nuestro Partido

Además de estar en nuestra ciudad, los visitantes estuvieron en los pueblos distritales de Saforcada, Agustina, Fortín Tiburcio y Morse.

Se desarrolló con éxito el primer encuentro de Cicloturismo Rural, que unió a exponentes de Junín y de Villa Ballester, Partido de General San Martín (Buenos Aires), en un marco de marcada camaradería y amistad.

Los cicloturistas visitantes fueron trasladados hasta nuestra ciudad por Sporttour Álvarez y la travesía por caminos rurales de nuestro Distrito duró tres días.

Fueron anfitriones y acompañaron en todo momento a los huéspedes los juninenses Claudia Pavón, Martín Álvarez y el grupo local de Chicas Trek. En tres días a puro pedal recorriendo Junín y los pueblos vecinos e inicialmente recorrieron el centro juninense y luego, el Parque Natural "Laguna de Gómez".

En el segundo día de actividades se dirigieron a Saforcada, Agustina y Fortín Tiburcio, transitando alrededor de cien kilómetros de arterias rurales. En la tercer y última jornada se dirigieron a la localidad de Morse, recorriendo distintos lugares pese a las condiciones climáticas bastante desfavorables para el deporte.

Los pedalistas del Gran Buenos Aires encontraron aquí un gran desafío y también divertimento, ya que transitaron por caminos con barro y muchos charcos de agua. Los visitantes retornaron a Villa Ballester muy contentos por haber vivido tres días intensos de deporte y camaradería, conociendo Junín y sus alrededores.

Delegación visitante

Integraron el grupo llegado desde el Gran Buenos Aires los ciclistas Claudia Killing; Carla Marchianini; Beatriz Zóttola; Gabriela Dacunti; Josefina Domínguez; José Luis Ruíz; Esteban Morando; Maximiliano Ledesma; Carlos Demichili; Gabriel Galván; Mauricio Montano; Verónica Utresa; Andrés Eden; Maximiliano Facal; Gabriela Péndola; César Schwab; Yanina Cresseri; y Clarisa Killimg, siendo coordinador del grupo  Máximo Ledesma.

COMENTARIOS