Campeones en categoría libres: Guillermo Farías-Germán Gómez (Lomas de Zamora).
Campeones en categoría libres: Guillermo Farías-Germán Gómez (Lomas de Zamora).
PARTICIPARON EXPONENTES LOCALES Y DE OTRAS CIUDADES

Un importante campeonato de tejo se jugó en las instalaciones de "El Galpón"

Un importante encuentro de tejo se realizó en nuestro medio, en las canchas de "El Galpón" de Junín, contando el certamen con la participación de muchos jugadores, entre exponentes locales y de diferentes ciudades.

Al cabo de varios encuentros disputados, los campeones en categoría libres fueron Guillermo Farías y Germán Gómez (de Lomas de Zamora), escoltados por Martín Montiel y Kevin Verggini ("El Galpón"), mientras que fueron terceros Alejandro Montiel y Silvina Natalia Sosa.

En damas, obtuvieron el campeonato Lucía Montiel y Silvia Puchetta, escoltadas por Nélida "Noni" Montenegro y Andrea Durañy (del Club "El Campito" de Junín), culminando en el tercer puesto Clara Gamboa y Victoria Andrusyszyn, del Club Triángulo de Bernal.

En Mayores de 60 años se coronó la dupla de Jorge Figueroa (de "El Galpón") y Sergio Gardú ("El Campito"), segundos terminaron Rubén y Hugo Mansilla (de Chivilcoy) y tercero concluyeron Antonio Vera y Hugo Sosa, tejeros del Club Plaza Pineral de Caseros, ciudad del Gran Buenos Aires.

COMENTARIOS