El plantel completo del Verde junto a sus familiares.
El plantel completo del Verde junto a sus familiares.
VÓLEY

La Sub-16 de Sarmiento disputó la Liga Bonaerense

La categoría Sub-16 de Sarmiento disputó la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense de Vóley, en General Belgrano. La jornada comenzó el jueves y finalizó el sábado, donde el Verde culminó en la quinta posición en la tabla general.

El elenco juninense integró la zona B, junto con Once Unidos B, Municipalidad de Baradero, Somisa de San Nicolás y Recreativo de Carmen de Areco. El equipo comandado por Enzo Zapata cosechó dos victorias y dos derrotas en su grupo, lo que le permitió clasificar a la siguiente etapa, donde se enfrentaron los ocho mejores elencos de la general. 

En el primer cruce perdió ante Ciudad de Bolívar, y el sábado venció a Somisa y Ever Ready, y se posicionó en el quinto lugar de la tabla. La próxima fecha del certamen será en la ciudad de Azul, del 18 al 20 de agosto. Los mejores cuatro equipos de la tabla general representarán a la provincia de Buenos Aires en la Copa Argentina. 

El plantel sarmientista está compuesto por: Salvador Stancato, Renzo Chinen, Tobías Giménez, Benito Filippa, Felipe Marchetta, Lautaro Rozuadonsquey, Juan Martín García, Blas Domench y Francisco Vaquero. Entrenador: Enzo Zapata.

COMENTARIOS