Subcampeones en Castilla: Javier Mendoza (El Campito)-Leonardo Márquez (der.).
Subcampeones en Castilla: Javier Mendoza (El Campito)-Leonardo Márquez (der.).
INSTITUCIÓN DE NUESTRA CIUDAD

Jugadores del Club "El Campito" de Junín participaron en distintos certámenes de tejo

Los juninenses obtuvieron buenos resultados en la localidad de Castilla, Partido de Chacabuco, y en Bernal, en el conurbano bonaerense.

El equipo del Club de Tejo "El Campito" de Junín continúa participando en certámenes de esta disciplina, que se realizaron en diferentes ciudades. Compitieron en la vecina localidad de Castilla, Partido de Chacabuco, ya que la entidad anfitriona se sumó al circuito de los campeonatos abiertos.

A pesar de una jornada nublada pudo llevarse adelante la competencia tejera, con equipos representativos de instituciones de diferentes poblaciones, las que fueron recibidas cordialmente por la comisión directiva organizadora. Entre ellos se presentaron jugadores de Plaza Pineral, 9 de Julio, Chivilcoy, Capitán Sarmiento, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado, de "El Campito" de Junín, de Bernal, entre otros.

En la categoría caballeros libres fueron campeones los juninenses Sebastián Jaime y Mateo Jaime, padre e hijo que provocaron el aplauso de los presentes y le dieron el título a "El Campito".

Subcampeones se clasificaron Javier Mendoza (de "El Campito") y Leonardo Márquez (del Club Barrancas de San Pedro), y completó el podio la dupla conformada por el juninense Jorge Palavecino ("El Campito") y Pedro Flores (de Capitán Sarmiento).

En la divisional damas libres hicieron valer su experiencia y calidad las juninenses Nélida "Noni" Montenegro y Andrea Durañy, cosechando un nuevo título para la entidad juninense con sede en Chaco y Necochea. En caballeros mayores fueron ganadores del torneo el juninense Pedro Álvarez (de "El Campito") y E. Alondra, judador de la vecina ciudad de Bragado.

En la ciudad de Bernal

En el aniversario de la institución de la ciudad de Bernal (Gran Buenos Aires), el equipo del Club "El Campito" se hizo presente para disputar el tradicional e importante torneo anual de tejo.

El mismo contó con importante convocatoria, ya que se dieron cita muchas delegaciones, de diferentes ciudades, quienes compitieron durante varias horas. Se destacaron en Bernal los noveles jugadores de "El Campito", Mateo Jaime y Román Durañy, quienes llegaron hasta los octavos de final del certamen, generando la atención de los presentes por su vistoso juego y gran futuro en el tejo.

Gran trabajo cumplió en el Conurbano todo el equipo  de nuestra ciudad, llegando la mayoría de sus jugadores a las instancias finales y entre ellos, Nélida "Noni" Montenegro y Andrea Durañy, damas que se quedaron con el subcampeonato representando a la entidad de nuestra ciudad.

COMENTARIOS