PATÍN CARRERA EN GARÍN

Juninenses compitieron en la segunda jornada del certamen Regional de Escuela y Transición

Lorenzo Mosconi, Isabella Oteiza y Jazmín Dortona, de Sprint Junín, participaron en el torneo realizado en el Distrito de Escobar.

Con buen número de participantes se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Regional 2023 de patín carrera de Escuela y Transición en la ciudad de Garín, localidad del Distrito bonaerense de Escobar.

La Escuela Sprint Junín se hizo presente con tres de sus deportistas y aunque fue una de las de menos participantes, terminó en el séptimo puesto en la clasificación general, entre trece clubes presentes en el torneo.

Los resultados obtenidos por los tres juninenses fueron los que seguidamente detallamos:

Lorenzo Mosconi (Nº 707) compitió en quinta caballeros categoría Transición y logró tres primeros puestos y el primer lugar en la sumatoria de puntos.

Ganó en habilidades circuito 2, en la carrera de 600 metros y en la prueba de 1.500 metros más habilidades.

Isabella Oteiza (Nº 719), participó en quinta damas Transición y obtuvo el primer puesto individual por sumatoria de puntos.

Se impuso en habilidades circuito 2 y en la competencia de 1.500 metros más habilidades, finalizando además tercera en la carrera de 600 metros.

Por su parte, Jazmín Dortona (Nº 785) se presentó en la categoría Pre Juveniles damas Transición y fue sexta en los 200 metros, ocupando además sendos quintos puestos en los 1.000 metros y en la carrera de 2.000 metros por eliminación.

COMENTARIOS