Mario Gardú (izq.), Silvia Puchetta y Walter Verggini, campeones en Chivilcoy.
Mario Gardú (izq.), Silvia Puchetta y Walter Verggini, campeones en Chivilcoy.
ESTE DOMINGO EN LAS CANCHAS DE LA ENTIDAD

Tejo: certamen en canchas de "El Galpón"

En las canchas que "Tejo El Galpón" posee en calle Jorge Newbery, a la altura de Bernardo de Irigoyen, se disputará este domingo 28 a partir de las 8.30 un importante certamen de esta disciplina.

Junto a los locales y del Club de Tejo "El Campito" de Junín se presentarán tejeros de distintos puntos del país, para competir, confraternizar y seguir haciendo amistades, dentro de la actividad que los apasiona.

Previamente, el sábado 27, se jugará desde las 15 un torneo "a la bolsa", para darle la bienvenida a los visitantes y con parejas que se conformarán por sorteo, de allí la denominación de esta competencia.

Buenos resultados

Los jugadores de "El Galpón" siguen cumpliendo buenas actuaciones en los distintos torneos en los que han venido participando, en nuestra ciudad y otras localidades.

En el marco de la Copa "Rafael Mancera" organizada por los colegas de Tejo "El Campito", logró el segundo puesto entre 38 tercetos el trío que conformaron Kevin Verggini, Norma Mera y Walter Verggini.

Posteriormente, en un certamen que se realizó en la vecina ciudad de Chivilcoy, fueron campeones Walter Verggini, Silvia Pucheta (jugadora de la localidad de Florentino Ameghino) y Mario Gardú, en un campeonato en el cual llegaron a las instancias finales junto a otros dos conjuntos de Junín, ambos del Club de Tejo "El Campito".

Compitieron allí junto a tejeros de Bragado, Florentino Ameghino, del Triángulo de Bernal, Lomas de Zamora, Chivilcoy, de nuestra ciudad y de otras entidades de este deporte.

COMENTARIOS