La capacitación sobre este arte marcial reunió a varios cultores de la actividad.
La capacitación sobre este arte marcial reunió a varios cultores de la actividad.
ESCUELA DE KEM-PO Y DEFENSA PERSONAL

Dos jornadas de capacitación se realizaron en Germania y en Lincoln

Las encabezó el maestro Walter Verggini, noveno Dan, fundador y director, con buen número de artistas marciales participantes.

Encabezada por su fundador y director, el maestro Walter Verggini (noveno Dan), se congregaron alumnos de su Escuela de Kem-Po y Defensa Personal, para una concurrida jornada de capacitación y confraternidad.

Se realizó con epicentro en el Parque Municipal de la localidad de Germania, con participantes de esa localidad, de General Pinto, Pasteur, Lincoln, San Gregorio, Junín, etc., trabajando en defensa personal, en nuevos conceptos de defensa personal y de otras técnicas.

Junto a Verggini brindó la capacitación el experimentado germaniense Leonardo Jesús Barreto, séptimo Dan, subdirector de la Escuela de Kem-Po con sede en Junín e instructor de personal de la Policía Bonaerense, lo cual le permite contactarse con colegas de otros países.

Lo propio ocurrió días pasados en Lincoln, también con la participación de artistas marciales de esa ciudad y de otras localidades de nuestra región.

COMENTARIOS